Back

¿Qué es la ACHEX?

La Asociación Gremial Chilena de Experiencias Inmersivas (ACHEX A.G.), es una asociación gremial sin fines de lucro dedicada a fomentar la colaboración entre empresas, instituciones y personas innovadoras del ecosistema de las tecnologías inmersivas y las industrias creativas.

Nuestra misión es velar por el crecimiento de la industria, fomentando la investigación, educación, ética, sostenibilidad, estándares y regulaciones; considerando su impacto en la sociedad chilena.

¿POR QUÉ SER MIEMBRO DE ACHEX?

Somos una asociación gremial de la industria de las experiencias inmersivas que se enfoca en ofrecer beneficios a una comunidad de miembros altamente conectada y comprometida con su desarrollo. Generamos interés y educación de nuestra industria a través de eventos, conversatorios, charlas, talleres y oportunidades especiales por parte de otros miembros de la comunidad y patrocinadores.

CONECTAMOS A CLIENTES CON PROVEEDORES

En ACHEX nuestro compromiso no se limita a crear una comunidad activa de proveedores y creadores de contenido para AR/VR, sino también lograr que un porcentaje de los miembros sean las marcas y clientes de otros miembros de la industria. Esto funciona para acelerar el crecimiento de nuestras redes y compartir conocimiento a través de casos de estudio en un ecosistema de confianza y crecimiento comunitario.

CREANDO LAS MEJORES EXPERIENCIAS, ACELERANDO EL CRECIMIENTO

Mediante la conexión de las marcas/clientes y los proveedores, ACHEX ayuda a sus miembros a mejorar las condiciones de la industria y las estrategias de go-to-market de sus productos. Si eres una marca o empresa que desea lanzar una solución en VR o AR, hay decenas de opciones en nuestro directorio. La ACHEX te ayudará a aprender y a tomar las decisiones correctas para tus ideas, basadas en casos reales y la experiencia de un grupo comprometido con la calidad y el bienestar de la industria.

NOS ENFOCAMOS EN LOS SIGUIENTES RUBROS:

— Realidad Aumentada
— Realidad Virtual
— Realidad Mixta
— Gamificación
— Diseño de videojuegos VR/AR
— Narrativa trans/cross-media
— Experiencias Audiovisuales
— Marketing inmersivo

OTRAS INDUSTRIAS RELACIONADAS:

— Publicidad y Marketing
— Nube RA (AR Cloud)
— Arquitectura / Ingeniería
— Industria Automotriz
— Leyes / Legal
— Educación
— Industrias
— Entretenimiento
— Salud
— Entretenimiento basado en locación (Location-based Entertainment)
— Militar (Defensa e Inteligencia)
— Inmobiliaria
— Retail y eCommerce
— Storytelling / Narrativa
— Entrenamiento
— Viajes y turismo
— Universidades y Colegios
— WebXR (WebVR + WebAR)
— Modelado y animación 3D (objetos, ambientes, plataformas)